Acuerdo entre USIPA y GRUPO EL ARBOL

Acción Social: 

USIPA y GRUPO EL ARBOL, firman un acuerdo para que nuestros afiliados a traves de la tarjeta personificada de esta cadena de supermercados "El Arbol" consigan descuentos especiales en sus compras.

La bonificación que se aplicará a este colectivo será de un 2% sobre el importe de las compras efectuadas, incluidas las ofertas; y será compatible con los beneficios ordinarios y generales derivados de la aplicación del programa SUPER-CLUB; todo ello con un límite mensual de 500 euros de importe de compra por cada beneficiario.

Como oferta inicial la bonificación será de un 3% sobre el importe de las compras realizadas durante los 30 días posteriores a la firma de este contrato

 

Cada afiliado podra obtener ademas de su tarjeta dos mas en su entorno familiar. Para ello debera cubrir sus datos en unas hojas de inscripción que tiene  a su disposicion en las oficnas de USIPA. o descargándola de esta página y entregándola en las oficinas de USIPA.

 

Para mas inofrmacion dirigirse a la secretaría de Accción Social del sindidato en el telefono 985966331

AdjuntoTamaño
Recogida datos El Arbol.doc477 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar