Convenio colaboración SAIF/AVATA

Acción Social: 

Firmado convenio de colaboración con la Fundación AVATA por la que ofrecen los siguientes servicios:

- Dar asesoramiento jurídico gratuito en el ámbito de tráfico a todos los afiliados a SAIF, así como a sus familiares hasta primer grado de consanguinidad. Este asesoramiento consistirá en una consulta con profesional del derecho, totalmente gratuita y sin coste.

- Descuento en los servicios jurídicos prestados del 10% sobre los honorarios que correspondan en cada caso, para todas aquellas personas afiliadas a SAIF, que sean víctimas de un accidente de tráfico, así como, a sus familiares hasta primer grado de consanguinidad.

- Toda persona que acredite ser afiliada a SAIF podrá adquirir el dispositivo Help Flash (baliza V16) en la Delegación de Asturias sita en C/ Uria 76 1º-Ofc 2 de Oviedo, por el precio de 18 euros.

- Descuento del 10%, en los cursos de formación vial que la Fundacion AVATA imparta en el Principado de Asturias.

- Descuento del 10% sobre honorarios que correspondan en cada caso para todas aquellas personas afiliadas a SAIF, en todas las materias del Derecho excepto en el ámbito laboral y mercantil.

- Impartir charlas en materia de seguridad vial, a los afiliados a SAIF, si así lo demandan.

https://fundacionavata.org/
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar