Convenio colaboración SAIF/Laboral Kutxa

Acción Social: 

Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre SAIF y LABORAL Kutxa, que es una entidad financiera de banca cooperativa y participativa que comparte el objetivo de apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social, ofreciendo un trato sencillo, cercano, y transparente, ya que sus trabajadores son además propietarios de la entidad.

Nos ofrecen a los afiliados a SAIF y familiares directos, un servicio bancario preferente con varias líneas de actuación, como hipotecas con ventajas añadidas, un interesante estudio gratuito y sin compromiso del cambio de hipoteca actual, precio excepcional en préstamos, cuentas sin comisiones, y también un compromiso de resolución prioritaria de operaciones, entre otros.

Además, se establece un sistema de asesoramiento real y objetivo con una persona de contacto que canalizará y facilitará la información de la forma más efectiva y personalizada posible.
Si tenéis cualquier duda o consulta bancaria, simplemente podéis llamar por teléfono o enviar un email:

José Luis Sariego Morán

985 86 72 24   -   677 12 63 23

joseluis.sariego@laboralkutxa.com

AdjuntoTamaño
Oferta hipotecaria.pdf203.08 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar