PUBLICADOS LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LOS TRASLADOS DE LABORALES

Admin. y Organismos Públicos: 

En el Boletín Nº 70 del miércoles 25 de marzo de 2009 ha sido publicado el Anuncio de resultados provisionales del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla laboral de la Administración del Principado de Asturias y Organismos Autónomos.

Tal como dice en el Anuncio, hay 10 días para presentar alegaciones a partir del día siguiente al de la publicación. No se han publicado los resultados y para verlos hay que ir a Función Pública en el Edificio de Hermanos Pidal, 2ª planta  o al Servicio de Atención Ciudadana(SAC),  en la Planta Plaza del Edificio EASMU o llamar por teléfono al 012.

Hemos ido a Función Pública a comprobar los Resultados y aquí ponemos una relación de los resultados  provisionales publicados ordenada por Apellidos y Nombres y otra ordenada por el Número de Orden del Puesto en el Concurso.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar