Borrador Concurso Méritos Letrados

Admin. y Organismos Públicos: 

Entregado por la Administración el 12 de Noviembre de 2008 el Borrador del Concurso de Méritos para provisión de puestos de la Administración del Principado de Asturias para Letrados.

 Tal como ocurrió con la bases del concurso de Negociados, comentadas en anteriores INFORMAS, en la claúsula de ACREDITACION DE MERITOS ESPECIFICOS , vuelven a incluir el párrafo:

<< Para la valoración de este apartado serán considerados únicamente los adquiridos en el desempeño de puestos de trabajo al servicio de cualquier Administración Pública con posterioridad al 1 de enero de 1998, con el límite máximo de un año. >>

En USIPA consideramos que supone un claro perjuicio para todos los trabajadores y supondría una hipoteca para éste y posteriores concursos. Es por ello que hemos tomado la decisión de recurrir las bases de todos estos concursos.

USIPA TU SINDICATO INDEPENDIENTE PARA Y POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES ASTURIANOS

AdjuntoTamaño
BorradorConcursoMeritosLetrados.pdf971.28 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar