Ayudas sociales curso 2011/12 laborales

Admin. y Organismos Públicos: 

AYUDAS SOCIALES PERSONAL LABORAL

(excluido Organismos Autónomos y Entes Públicos)

 

Hoy día 4 junio se reunió la Comisión de valoración de las ayudas sociales para el curso 2011/12, que la Administración se vió obligada a convocar por Sentencia judicial, en BOPA de 22 de enero de 2015.

 

Han sido aceptadas 939 solicitudes para hijos de personal, 164 para personal y 28 para personal con hijo/as con discapacidad.

 

La previsión de publicar el listado provisional de admitidos y excluido es la próxima semana, dando 10 días desde su publicación para posibles reclamaciones, subsanación de errores o aportación de documentos que se requieran.

 

El ingreso de la cuantía correspondiente a la ayuda que corresponda la Administración calcula que  se efectuará bien en la nómina de julio bien en la de agosto

 

Como siempre, en USIPA-SAIF estamos a vuestra disposición no sólo para aclararos cualquier duda que tengáis al respecto.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar