NUEVA ZONIFICACION Y ALTA BOLSAS

Admin. y Organismos Públicos: 

Aunque sigamos en estado de alarma, se han reanudado los plazos administrativos. 
 
Os mandamos un recordatorio, ya que hoy viernes sería el último día hábil (hay cinco y empezó a contar el lunes 1 de junio) para darse de alta en bolsas todos aquellos que no estabais, aprovechando el estado de alarma y la suspensión de plazos.
 
Y a partir de ahora, recordad que cada vez que finalicéis contrato SOLO hay 5 días hábiles para darse de alta en TODAS las bolsas de las que forméis parte.
 
Os dejamos la nueva ubicación de las bolsas con las nuevas zonificaciones que escogisteis entre enero y febrero, pincha aquí.
 
Y la dirección de correo de contratación temporal para hacer los trámites más ágiles. Para darse de alta es suficiente escribir en un folio datos personales y bolsas a las que se pertenece solicitando alta y firmar, hacéis foto y mandáis al correo electrónico:
 
bolsaempleotemporal@asturias.org
 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar