USIPA denuncia falta de personal UAIT de Oviedo

Admin. y Organismos Públicos: 

USIPA denuncia la falta de cobertura del puesto de estimulador/a en la UAIT de Oviedo, situacion esta que viene dada desde finales del pasado mes de marzo. Esta demora en la contratación esta ocasionando listas de espera y una atención limitada a estos niños que por sus especiales caracteristicas necesitan una intervención especializada y "temprana".

Por otra parte desde USIPA tambien hemos incidido en la necesidad de la creación de una bolsa de meritos para futuras contrataciones en los puestos de Estimulador/a y psicomotricista, según los criterios establecidos en la Resolución de Contratación Temporal de 20 de febrero de 2004, lo cual garantizaría que los llamamientos para sustituciones de estos puestos,  fueran hechos a profesionales con los conocimientos tecnicos especificos para la prestación de un servicio tan delicado y cualificado a bebes y niños que necesitan de tecnicas y cuidados adecuados a sus necesidades.

 

El Comercio    LNE

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar