Finalizado proceso selectivo Educador/a - Abierto plazo zonificación no aprobados

Admin. y Organismos Públicos: 

Hoy se ha publicado la calificación final del proceso selectivo de Educador/a. Toda la información en el siguiente enlace:

https://sede.asturias.es/bopa/disposiciones/FICHEROSSAC/148/2019/202453/...

Reiterar la enhorabuena a todas las personas aprobadas y de manera de muy especial, a quienes confiásteis vuestra preparación a USIPA (en torno a la mitad de quienes han aprobado con plaza fuisteis nuestros alumnos/as).

Quienes no han superado el proceso selectivo tienen 30 días hábiles para zonificar y optar a llamamientos a tiempo parcial.  Se presentará la comunicación a la Dirección General de la Función Pública (Servicio de Administración de Personal, c/ Hermanos Menéndez Pidal 7-9, 2.ª planta, 33005 de Oviedo) las opciones que prefiera sobre las zonas de adscripción en las que desea ser llamada. El modelo para realizar dicha comunicación, en el que figura detallada la descripción de municipios que abarca cada zona, se encuentra disponible en el Servicio de Atención Ciudadana (c/ Trece Rosas, n.º 2, 33005 de Oviedo). En el supuesto de no comunicar ninguna opción se le incluirá en todas las zonas.

La lista de NO aprobados del primer examen aún no se ha publicado, antes deberá finalizar el plazo de zonificación y a partir de ese momento empezarán los llamamientos (con carácter subsidiario de la lista vigente, es decir, sólo llaman si no hay disponibles en la actual). La lista se hace oficial el mismo día que se incorporan los aprobados (seguramente, después del verano) y a partir de ese momento, todos los llamamientos son de la nueva lista.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar