Administración Autonómica del Principado de Asturias: Oferta de Empleo Público OPE/2020

Admin. y Organismos Públicos: 

   A continuación, os adjuntamos la propuesta definitiva de la Administración sobre la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

   Tras las reuniones de Mesa General de Negociación con las organizaciones sindicales, la Administración apenas ha incluido modificación alguna.

   Únicamente la supresión de una plaza en la propuesta del ámbito SESPA, para reflejar su cesión a la tasa de reposición de la Universidad de Oviedo, en el marco de las relaciones entre ambas instituciones. La plaza suprimida era de la oferta de turno libre de la categoría profesional de enfermero/a.

   También se ha aceptado la propuesta de incluir 4 plazas para la promoción interna en el Cuerpo Administrativo, de personal funcionario.

   El Anexo I incluye la Oferta de Empleo Público de nuevo ingreso -tanto de personal funcionario como de personal laboral- de la Administración del Principado de Asturias para 2020.

   El Anexo II incluye la Oferta de Empleo Público 2020 de promoción interna, tanto de personal funcionario como de personal laboral.

   El Anexo III, la Oferta de Empleo Público 2020 para personal estatutario del SESPA de nuevo ingreso.

   El Anexo IV, la Oferta de Empleo Público 2020 de promoción interna para personal estatutario del SESPA.

   El Anexo V, la Oferta de Empleo Público 2020 para personal de nuevo ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Docentes.

   Finalmente, el Anexo VI incluye la Oferta de Empleo Público 2020 de promoción interna para el Cuerpo de Funcionarios Docentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar