Manifestación "Paga extra ya".

Admin. y Organismos Públicos: 

Hoy varios centenares de funcionarios se han concentrado delante de la Consejería de Hacienda y Sector Público, con el fin de reclamar el abono de la paga extra del ejercicio 2012. Como sabréis, por la prensa, otras CC.AA. están empezando a plantearse  abonar la paga extra correspondiente a la parte devengada desde el 1 de junio al 14 de julio de 2012. Entre esas comunidades no se encuentra, por desgracia, la nuestra. Por lo oido en las mesas y reuniones con Función Pública, su postura es no abonar nada hasta que no sea una obligación, es decir, hasta que se lo ordene un Juez. 

La intención de nuesto sindicato y de la Junta de Personal, es continuar con las movilizaciones, por lo que pedimos a todos los trabajadores de la Administración de Principado su participación masiva en dichos actos. ¡Tan solo reclamamos algo que es nuestro¡.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar