O.S.P.A.: USIPA/SAIF gana las Elecciones Sindicales 2018

Admin. y Organismos Públicos: 

         Ayer, jueves 22 de noviembre, se celebraron las elecciones sindicales para elegir a los representantes del Comité de Empresa de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias -O.SP.A.-

         En primer lugar, y antes de proceder a cualquier otro análisis sobre los resultados obtenidos por las distintas organizaciones sindicales, desde USIPA/SAIF no queremos dejar pasar la ocasión para congratularnos y felicitar a todo el personal laboral de la O.S.P.A. por la alta participación registrada en el proceso (más del 91%), síntoma inequívoco de su deseo por respaldar la única herramienta eficaz de la que disponemos los trabajadores: una representación fuerte en los órganos de representación de los trabajadores (comités de empresa o juntas de personal).

        En segundo lugar, queremos agradecer a todos/as aquellos/as trabajadores/as la confianza que depositaron en nosotros al optar por la candidatura presentada por esta organización sindical USIPA/SAIF. A partir de este mismo momento, los delegados que hemos sido elegidos quedamos a vuestra disposición para abordar cualquier asunto que consideréis importante, con especial dedicación a lo referido a nuestros derechos laborales y retributivos y a nuestras condiciones de trabajo.

        Por último, agradecer a nuestros/as delegados/as el buen trabajo realizado durante los últimos cuatro años, que se ha visto recompensado por los excelentes resultados obtenidos por nuestra organización sindical USIPA/SAIF, que ha sido la organización sindical más votada.

         En resumen, os adjuntamos los resultados obtenidos por las distintas organizaciones sindicales:

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar