Resumen de Asamblea Informativa de 20 de mayo

Admin. y Organismos Públicos: 

   Ante las numerosas consultas recibidas en USIPA por parte de personal temporal del Principado de Asturias (funcionario, estatutario y laboral)  denunciando la vulneración de derechos de las actuales OPE’s mal llamadas “de estabilización” (por afectar a plazas independientemente de los empleados que las ocupan) y preguntando por la situación actual (recursos y cuestiones prejudiciales instadas al Tribunal de Justicia de la Unión Europea), USIPA celebró ayer dos asambleas informativas (en el HUCA y en el EASMU) para que el bufete nacional con más experiencia y recorrido en la defensa de los derechos laborales del personal temporal (“Empleados públicos - Por tus Derechos”), expusiese la situación actual y que todos los afectados puedan tener conocimiento de que pueden hacer, las posibilidades que hay y poder realizar todas las preguntas oportunas.

   Os adjuntamos el resumen de lo acontecido. Cualquier información complementaria a través del siguiente correo electrónico:

    estabilidadpersonalpa@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar