Primer Plan de Evaluación Docente: Resultados

Resolución de 27 de junio de 2011, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la relación de solicitantes que han obtenido evaluación positiva, negativa o han presentado renuncia a su participación en el primer plan de evaluación de la función docente.

En el anexo I a la presente Resolución figura la relación de solicitantes con evaluación positiva en el Primer Plan de Evaluación de la función docente con indicación expresa, en los supuestos de evaluación positiva con disconformidad del interesado, de la decisión adoptada por la Comisión de Revisión.

En el anexo II a la presente Resolución figura la relación de solicitantes que han presentado su renuncia a ser evaluados en el señalado Primer Plan de Evaluación de la función docente.

La obtención de una evaluación positiva comportará el derecho a la percepción de los incentivos económicos de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 6/2009, de 29 de diciembre, en las cuantías mensuales que se reflejan a continuación:

Subgrupo A1.......206,53
Subgrupo A2.......132,18

CONSULTAR

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar