Fines de semana de Inmersión linguística

Esta propuesta de formación supone la realización de una experiencia de inmersión lingüística durante un fin de semana durante el que se profundizará en contenidos y aspectos lingüísticos ya adquiridos, se avanzará en la adquisición de una competencia lingüística superior y se plantearán metodologías innovadoras.
Durante el último trimestre del curso se pondrán en marcha tres acciones formativas dirigidas a:
Profesorado de secundaria especialista en inglés que imparta docencia en programas bilingües en centros sostenidos con fondos públicos.
Más información e inscripciones. CPR de Avilés
Profesorado que imparta docencia (francés o materias no lingüísticas) en programas bilingües con Secciones de Francés en centros sostenidos con fondos públicos.
 
Más información e inscripciones. CPR de Oriente
Profesorado de primaria especialista en inglés que imparta docencia en educación infantil en centros sostenidos con fondos públicos.

Más información e inscripciones. CPR de Oviedo

 
Plazo de solicitud
El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 16 de abril de 2012, estando prevista la publicación de la lista de personas admitidas el día 24 de abril.
 

Comparte esto