Cabecera USIPA Gijón

Jornadas "EL FUTURO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN"

USIPA Gijón: 

Ana María Castaño, candidata de Izquierda Unida, y Rubén Pérez, representante de Ciudadanos, abrieron, en el Hotel Begoña, las jornadas sobre el futuro del Ayuntamiento de Gijón que organizó la Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (Usipa). El segundo día de jornada contó con la representante del PSOE, Marina Pineda, y Foro Asturias, con Pelayo Barcia.

 Dada la proximidad de la celebración de elecciones para el Ayuntamiento de Gijón (24 de Mayo) y teniendo en cuenta la repercusión que ellas tienen para los empleados públicos, USIPA ha creído interesante el organizar unas jornadas a fin de conocer los planteamientos que las diferentes organizaciones tienen respecto del funcionamiento del Ayuntamiento.

Qué duda cabe que nuestro ámbito natural es el de los trabajadores del Ayto. y sus Fundaciones, patronato y empresas municipales, pero no podemos obviar que también somos ciudadanos de Gijón, por ello nuestro planteamiento era el de trasmitir a cada grupo participante una serie de cuestiones que afectan directamente a los empleados públicos del Ayto. de Gijón, con la idea de saber su posicionamiento al respecto, con independencia de que el ponente pueda alargarse o tocar otros temas que igualmente estime interesantes.

La ley de Reforma Local y su aplicación así como las Leyes de Presupuestos marcarán el próximo futuro, si bien existe un amplio margen de discrecionalidad que se puede utilizar y desarrollar líneas de actuación por parte de quien gobierne el Ayuntamiento de Gijón.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar