Cabecera USIPA Gijón

CLAUSURA DE LAS JORNADAS "AYUNTAMIENTO DE GIJON - FUTURO"

En el día de hoy 29-4-2015 se clausuró el segundo día de las jornadas organizadas por USIPA-SAIF "AYUNTAMIENTO DE GIJON - FUTURO".

Durante la primera ponencia, Pelayo Barcia en representación de FORO, realizó en primer lugar un análisis del trabajo y de los proyectos llevados a cabo por su partido a lo largo de estos cuatro años, estando aún pendientes de finalizar en su mayoría, ya que tanto él como su partido consideran que son necesarias al menos dos legislaturas para ver resultados y cambios de relevancia como fruto de un cambio de política. Al formar parte del gobierno actual como responsable del Área de Empleo del Ayuntamiento, destinó parte de su intervención a explicar la problemática actual y  los planes de futuro de Foro relativos a los planes de empleo.

A continuación y clausurando las jornadas, María Pineda González, en representación del PSOE, hizo una exposición de los futuros planes de su partido para los próximos cuatro años si la ciudadanía les devuelven la confianza. Realizó una defensa del servicio público manifestando la apuesta que siempre ha hecho su partido por los servicios públicos y de calidad, hciendo especial hincapié en los planes de empleo, que ellos entienden no solo que deben continuar, sino que se deben potenciar, considerando que es posible articular sistemas de contratación que cumplan la legalidad, asignando este personal al desarrollo de proyectos concretos.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar