Cabecera USIPA Gijón

CIERRE Y PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT)

USIPA Gijón: 

 

En la mañana de hoy, en una reunión mantenida con el Concejal Delegado de Administración Pública y Hacienda, se nos informó y se nos trasladó la propuesta definitiva de la RPT, en la que como único cambio respecto a la anterior, figuraba la eliminación de la modificación del calendario de atención al ciudadano que quedaría como está en la actualidad. La RPT se aprobará en la Junta de Gobierno del próximo martes y publicará en los días posteriores, entrando en vigor en esa misma fecha y no a los 20 días de su publicación, al tratarse de un acto y no de una norma, como nos aclararon en un correo enviado posteriormente por la Administración.

Desde USIPA, estudiaremos la posibilidad de reivindicar las cuestiones planteadas y no atendidas en esta RPT, que por otra parte consideramos de justicia, por otra vía siempre que esta sea posible, ya que quedan aún muchas cuestiones planteadas por solventar.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar