Cabecera USIPA Gijón

El Secretario Municipal cuelga en la intranet circulares dirigidas a los empleados municipales

USIPA Gijón: 

En los últimos días el Secretario Municipal, que apenas lleva dos meses trabajando en el Ayuntamiento de Gijón y venía de desempeñar sus funciones en el "Gran" Ayuntamiento de Langreo, ha colgado en la intranet tres circulares dirigidas al personal, dando instrucciones concretas de cómo, a su juicio, se deben realizar ciertos procedimientos administrativos, que considera se están haciendo mal con la disculpa de que "siempre se hizo así".

Resulta inaudito que una persona que aterrizó hace dos meses en éste Ayuntamiento, ose poner en solfa el funcionamiento de toda la institución.

Menos mal que llegó el para poner remedio, ¿ como habrá podido sobrevivir éste Ayuntamiento sin su clarividente dirección ?

Y por si alguien no se ha enterado de la megalomanía del personaje, ya se encarga el de que lo publique la prensa, y con todo lujo de detalles, que para eso se usan los entrecomillados.

 

No merece la pena comentarlo, se comenta ello solo, pero si deciros que tendrá cumplida respuesta, al menos por parte de USIPA, solo tenéis que esperar un poco, vamos cuestión de horas.

PD: como la noticia está cerrada a suscriptores, adjuntamos un documento con el contenido de la misma.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar