Cabecera USIPA Gijón

Por sus obras los conoceréis.....

USIPA Gijón: 

Por sus obras………

Hace unos 2.000 años dijo el hijo de un carpintero: “Por sus obras los conoceréis”. Y hoy en día sigue vigente.

Resulta que CCOO, UGT y SIPLA, aguerridos defensores de los derechos de los trabajadores donde los haya, nada más enterarse de que USIPA había osado poner en conocimiento de la Alcaldesa por medio de un escrito su opinión sobre el proceder del Secretario del Ayto., raudos se personaron ante el ínclito Sr. Secretario para mostrarle su total apoyo y respaldo (desconocemos si además le rindieron pleitesía, pero no nos extrañaría).

Da gusto ver la rapidez de actuación de estos adalides de la libertad ante un problema tan grave y que afecta directamente al bien estar de todos, o al menos una gran mayoría de los trabajadores del Ayto. de Gijón. 
Rápidamente el Ínclito Sr. Secretario se encargó de hacerlo saber al equipo de gobierno, que como no podía ser de otra manera lo trasladó a la opinión pública (ver prensa día 13 de mayo) para que quedase bien claro lo malos que somos los chicos de USIPA y lo bueno y bien que hace las cosas el Sr Secretario al que CCOO, UGT y SIPLA apoyan y respaldan.

Ahora se hace público que aupado por ese ferviente apoyo el insigne Secretario pide, entre otras cosas, la apertura de un expediente disciplinario para el firmante del escrito, claro está con el apoyo de CCOO, UGT y SIPLA, o al menos eso hemos de suponer, porque no dijeron esta boca es mía.

Sale una escueta noticia que dice que hay malestar sindical, malestar????? Si están encantados!!!!!!!!

Lo dicho, por sus obras los conoceréis, y si alguien no los conocía todavía, que tome nota.

 

Síguenos en nuestro facebook...

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar