1.¿Sabéis u os acordáis quién ganó 11 sentencias obligando a volver a baremar concursos de traslados?

¿SABEIS U OS ACORDAIS QUIEN GANÓ?:

- 11 SENTENCIAS OBLIGANDO A VOLVER A BAREMAR DIFERENTES  CONCURSOS DE TRASLADOS, CONSIGUIENDO SACAR TODAS LAS PLAZAS DEL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL (SECRETARIOS SUSTITUTOS):

  - Sentencias ganadas, con inclusión de 2 plazas. Mejoraron destino 13 Gestores y consiguieron destino en Asturias compañeros de Cantabria y de Murcia.

 - Sentencias ganadas, con inclusión de 4 plazas. Mejoraron destino 15 Gestores y consiguieron destino en Asturias compañeros de Ávila, Canarias, Madrid.

 - Sentencias ganadas, con inclusión de 3 plazas, mejoraron destino 10 Gestores y consiguieron destino en Asturias compañeros de Tenerife y Santander. Una compañera reingresó en Gestión desde Auxilio 

Posteriores concursos ya sacaron todas las plazas, para evitar nuevos recursos y hemos estado vigilantes CONCURSO TRAS CONCURSO DE TRASLADOS para que no nos quitasen ni una plaza!

Sólo los que han estado destinados fuera de su tierra, saben lo importante que es conseguir plaza un año y no tener que esperar otro año/s lejos de los suyos, o el que pide concurso esperando mejorar destino.

¿Ya sabeis, quien lo ganó, quién lo consiguió, QUIEN LO HIZO POSIBLE, AQUÍ EN ASTURIAS  ?

\Juan Carlos\Logos\LOGO USIPA - SAIF (BLANCO Y NEGRO).jpgPor eso te pedimos  TU VOTO. 

EL VOTO DEL RECONOCIMIENTO A LO CONSEGUIDO AQUÍ

 EN ASTURIAS VOTANOS EL 24

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar