2 sentencias pioneras para los trienios perfeccionados en las sustituciones verticales.¿Sabéis quien las consiguió?

¿SABÉIS U OS ACORDÁIS QUIEN CONSIGUIÓ?:

-LAS 2 SENTENCIAS pioneras que reconocen los trienios perfeccionados en las sustituciones verticales del Personal de Justicia, más los atrasos.

Dichos tramitadores  que estaban haciendo una sustitución en Gestión y que habían cumplido un trienio, antes de esta sentencia, cobraban 49,44 euros, ahora tras nuestra sentencia 60,15 euros- Lo que les ha  supuesto, un aumento retributivo de 10,70 euros mensuales, que en 14 mensualidades son 149,8 euros más al año y durante toda la vida laboral, hasta que se jubilen. Y con las actualizaciones de subidas salariales que se produzcan anualmente. ESO ES UNA REALIDAD Y YA LO VEN REFLEJADO EN SU NÓMINA.

Es decir hemos conseguido el reconocimiento de un derecho, y seguimos en ello pese a las denegaciones de extensiones de efectos que se están produciendo. Informaros que ya está nuestro servicio jurídico con las pertinentes nuevas reclamaciones para que todos que estén en esa misma situación puedan cobrar los trienios perfeccionados en las sustituciones verticales.

¿Entonces, ya sabéis, quién  ganó dicho reconocimiento de trienios perfeccionados en las sustituciones verticales, obligando al pago, quién lo consiguió?¿ QUIEN LO HIZO POSIBLE, AQUÍ EN ASTURIAS? 

\Juan Carlos\Logos\LOGO USIPA - SAIF (BLANCO Y NEGRO).jpg 

                  Por eso te pedimos  TU VOTO. EL VOTO DEL RECONOCIMIENTO A LO CONSEGUIDO AQUÍ EN ASTURIAS Y LO QUE NOS QUEDA POR CONSEGUIR CON TU APOYO!! VOTANOS EL 24!

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar