Atrasos del Incremento Salarial en la Nómina de Noviembre

En el día de hoy se ha celebrado reunión de la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma para tratar la modificación del Acuerdo de retribuciones para 2022 con motivo de que el Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, en su artículo 23 dispone que, con efectos de 1 de enero de 2022, las retribuciones del personal al servicio del sector público experimentarán un incremento adicional del 1,5 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2021, lo que supone un incremento retributivo global máximo para el ejercicio 2022 del 3,5 por ciento.

El Principado ha aceptado que el pago se produzca en la nómina de noviembre (se aprobará el próximo viernes en Consejo de Gobierno).

Respecto al personal que hubiera cesado a lo largo del año y no se encuentre trabajando en estos momentos, también se le abonará de oficio en noviembre

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar