Comunicado Urgente Viceconsjería a los mayores de 60 años

Os dejamos la comunicación urgente que nos han trasladado desde la Viceconsejería de Justicia, que evidentemente no compartimos, pero como os decíamos en nuestro anterior post, hasta que no estén las normas o intrucciones aquí en Asturias modificadas y publicadas, lamentablemente los mayores de 60 años no estan exentos de turnos por el momento.... Esperamos se resuelva en breve.

 

"Os remito comunicación urgente de la Viceconsejera de Justicia respecto al grupo de trabajadores mayores de 60 años:

Habiendo tenido conocimiento de que por parte de algún sindicato se está indicando que los trabajadores de mayores de 60 años son considerados grupo de riesgo y que no deben ir a trabajar, desde la Viceconsejería de Justicia se debe hacer la siguiente aclaración:

Mientras no se modifiquen las normas o instrucciones que la Consejería de Presidencia o Viceconsejería ha determinado, los mayores de 60 años NO están exentos de acudir a su puesto de trabajo cuando, según la Resolución de Servicios Mínimos estén obligados a ello.

Os ruego, por tanto, que no deis indicaciones en sentido contrario a los trabajadores de Justicia, porque nos hemos encontrado con personas que hoy no han acudido a trabajar, aduciendo esta circunstancia, pese a ser servicios mínimos"

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar