Instrucción Aclaratoria Incorporación Personal de Riesgo y con Permiso por Deber Inexcusable

Desde la Viceconsejería nos remiten la instrucción que os adjuntamos en relación con el personal que se encuentra de permiso por deber inexcusable y por estar incluido en grupos de riesgo. 

Conforme a la misma, el permiso por deber inexcusable se extingue el próximo día 21 de junio, por lo que el personal que tenía el mismo concedido debe incorporarse a partir del próximo lunes 22 de junio. Respecto al personal incluido en grupos de riesgo, desde la Viceconsejería se está avisando personalmente a aquellos funcionarios cuyas patologías y medidas de seguridad adoptadas en sus puestos de trabajo permiten su incorporación. Aquellos a los que la Viceconsejería les haya realizado esta comunicación deben incorporarse a sus puestos con las mismas condiciones que los demás compañeros, sin perjuicio, en su caso, de desarrollar sus funciones mediante teletrabajo en las condiciones establecidas en la resolución de entrada en la Fase 3 de desescalada. 

AdjuntoTamaño
Incorporación personal de riesgo.pdf281.25 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar