Mesa Acuerdo Retribuciones Justicia

Esta mañana celebramos la Mesa sobre el Acuerdo de Retribuciones. En la propuesta remitida ya recoge las actualizaciones de las subidas correspondientes a este año deacuerdo con la subida estatal en los Presupuestos Generales del Estado establecida en el Real Decreto-Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público, publicado en el BOE del pasado 27 de diciembre de 2018, 

También como consecuencia del Acuerdo de Modernización "Complemento autonómico"  firmado por USIPA,  UGT, CCOO, STAJ  en el año 2017, SE INCREMENTA según lo acordado de subida para este año en  29,17 euros.

Cantidad que  actualizada  con la subida del 2,25%. Asciende a UN TOTAL DE 145,66 EUROS PARA EL 2019, que veremos reflejados en nuestra nómina.

Asimismo se actualizan también con la subida del 2,25% las cantidades del Plan de Actuación de los Juzgados de Violencia s/ la Mujer.
 
Todo ello y según nos informan lo veremos en la nómina de Enero, que cobraremos ahora en Febrero.
 
Reiteramos en la Mesa que no es suficiente y que debemos recuperar el poder adquisitivo perdido y recuperar los graves recortes del año 2010 que no olvidamos!! Asi como la recuperación de la Acción Social y las Aportaciones por parte de la Administración al Plan de Pensiones.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar