Reiteración peticiones ventilación y purificación espacios de trabajo en Justicia

En el día de hoy hemos vuelto a reiterar las peticiones efectuadas a la Viceconsejera de Justicia y a la Presidenta del Comite de Seguridad y Salud  de Justicia en fecha 3-10-2020 y 6-10-2020 . Así como en las propuestas de USIPA_SAIF  de la Comisión Permanente de la Junta de Personal celebrada el 23-10-2020.

Consistentes en:

Que lleven a cabo las reformas necesarias para que los Juzgados puedan estar ventilados con aire natural, habilitando ventanas o ventanucos, en Juzgados y Pasillos, como nos consta han hecho en otras Comunidades Autónomas.
Que se compruebe por el  Servicio de Prevención, si los filtros del aire acondicionado o calefacción que se ponen o disponen, son filtros HEPA que cumplen con la normativa UE, para luchar contra el COVID. 
La petición de dotación de equipos portátiles purificadores con filtros HEPA para aquellos juzgados que no puedan tener algún tipo de ventilación natural. Especialmente en las Salas de Declaraciones y Juzgados de Guardia.
Todo ello en aras de la prevención, protección y frenar la posible expansión del Covid en los edificios judiciales.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar