Retrasos en el Abono de la Nómina - Asturias

Puestos en contacto con la Tesorería General del Principado de Asturias en relación con el retraso que se viene sufriendo estos últimos meses en el abono de las nóminas de los empleados públicos que prestan servicio en Asturias, desde la misma nos manifiestan que dichos retrasos se producen a consecuencia de instrucciones de aplicación del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, que ha dictado el Banco de España y son de obligado cumplimiento para todas las entidades financieras. 

Por tanto, en cumplimiento de las mismas, el abono de las nominas se producirá en todo caso el último día habil de cada mes, como se venía produciendo, si bien el ingreso puede verse reflejado en la cuenta de cada empleado público en cualquier momento del día, hasta las 23:59 horas, puesto que la determinación de la hora de ingreso efectivo corresponde a cada banco.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar