Van ya 4 sentencias estimadas derecho al cobro diferencias salariales en sustitución vertical

 

Llevamos todo este mes haciendo reclamaciones a otros compañeros, puesto que ahora mismo el abono no se realiza de oficio, si no reclamas.

Llevamos ya 4 sentencias ganadas. Nos han comunicado que en estos meses se procederá al abono de las cantidades reconocidas por sentencia a los compañeros que lo habían reclamado.

Os recordamos que son 4 años atrás los que se pueden reclamar, por lo que no perdáis más tiempo. Nos estamos encontrando con períodos ya prescritos a compañeros que no han presentado la reclamación a tiempo.

Cualquiera de vosotros que haya hecho una sustitución vertical ya sea de Auxilio Judicial a Tramitación Procesal o de Tramitación Procesal a Gestión procesal, en los últimos cuatro años, tenéis gracias a las recientes sentencias ganadas por USIPA-SAIF EN ASTURIAS, el derecho a que se os abone las diferencias dejadas de percibir en las pagas extraordinarias del cuerpo al que realizásteis la sustitución.

Estamos haciendo las reclamaciones con los cálculos que corresponden a cada persona y en su caso las posteriores extensiones de efectos, a nuestros afiliados.

Algunas  reclamaciones suponen cantidades superiores a los 1500 euros para los compañeros/as que han realizados sustituciones, dependiendo del tiempo que haya durado la sustitución vertical que realizaron en los últimos cuatro años.

Con estas sentencias hemos conseguido acabar con  la discriminación y diferencia retributiva que existía y que era justo, ya que : “MISMO TRABAJO MISMO SALARIO”

 

Otra vez en Usipa-Saif  luchando por nuestros derechos en ASTURIAS como siempre a GOLPE DE SENTENCIAS!

 

¡AFILIATE SON SOLO 7  EUROS!

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar