Justicia no tiene de momento las 35 horas

Ante las numerosas llamadas que hemos recibido en relación con las 35 horas que ya van a disfrutar los Funcionarios del Principado de Asturias. Os informamos que ayer mismo tuvimos reunión de Mesa, en la cual el Director de Función Pública nos confirmó lo que ya os veniamos diciendo a los que nos habeis consultado sobre el tema, de que El Principado carece de competencias para regular nuestra jornada y horarios, la cual actualmente se encuentra regulada en la Orden JUS/615/2012, de 1 de marzo, por la que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el personal al servicio de la Administración de Justicia.

Por lo que hasta que no se modifique la misma, no pueden aplicarnos lo de las 35 horas.

Seguiremos trabajando en ello e instando la recuperación de esas 35 horas, pendientes de que se convoque la Mesa Sectorial de Justicia.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar