Cursos ESPPA Bomberos Asturias

Desde la Escuela de Seguridad Pública nos trasladan para su difusión   4 nuevos cursos (con un total de 29 ediciones), destinados al colectivo de Bomberos de Asturias, que se realizarán entre el 29 de noviembre y el  20 de diciembre de 2022.

                Cada edición estará compuesta por un máximo de 12 alumnos y un mínimo de 8 (de no alcanzarse dicha cifra, se anularía).

                Cada edición tendrá una carga lectiva de 15 horas on line y 6 horas presenciales (urbanos, industriales o MMPP) u 8 horas presenciales (confinados), con los horarios que se indican.

                Dados los plazos tan justos para su inscripción y celebración, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

-          Debe solicitar su participación a través de correo electrónico dirigido a la Secretaría de la Escuela de Seguridad Pública (escueladeseguridadpublica@asturias.org) ANTES DEL 27 DE NOVIEMBRE incluido.

-          En el mencionado correo, debe indicar:

o   Asunto del correo: el título del curso correspondiente (urbanos, industriales, MMPP ó confinados)

o   Cuerpo del correo: edición o ediciones en las que podría asistir, por orden de preferencia, Su nombre, DNI, teléfono y correo de contacto.

Se ruega que los interesados revisen bien las fechas y horarios de cada edición, para minimizar el número de renuncias y/o cambios tras la selección, que dificulten la gestión.

LA RELACION DE CURSOS LOS TENEIS EN EL PDF ADJUNTO

AdjuntoTamaño
Calendario cursos Bomberos (1).pdf298.98 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar