Formación Primer Semestre Adolfo Posada. Resumen Mesa y Consejo Rector (Justicia)

Justicia: 

RESPECTO AL SECTOR JUSTICIA: Trasladamos todas las propuestas y sugerencias de cursos que nos habeis hecho llegar tanto de contenido jurídico como informático.

Reiteramos la necesidad de continuidad y adaptación en la formación presencial en el centro de trabajo, adecuación a los nuevos programas,  aplicaciones y programas informáticas reformas legislativas. Y que los mismos siempre superen las doce horas para que puedan ser baremados. A lo que accedieron tal y como se refleja en el cuadro de la acción formativa que abajo os dejamos.

Insistimos en que deberían hacer cursos como  hace el Ministerio para la Promoción Interna, reivindicación que llevamos años trasladando en cada Mesa y en Cada Consejo Rector y de momento siguen en su negativa.

Interesamos que la gente que está en Bolsa pero que actualmente no está trabajando pueda realizar los cursos aunque no tengan ya la clave de empleado público, manifestándonos que van a estudiar la mejor manera de que puedan realizar la formación.

RESPECTO A LOS COLABORADORES EN LOS EXAMENES

-Nos manifiestan que se va abrir la bolsa de Colaboradores para los exámenes a todos los Grupos de titulación (A1 y A2 antes no incluidos)

-También están estudiando subir las retribución a la persona que asuma la función de Responsable del Aula.

Desde USIPA le manifestamos que refuercen las instrucciones de actuación en los diferentes procesos selectivos a dichos colaboradores.

-Nos trasladan la excasez de colaboradores para formar parte de Tribunales en el Principado de Asturias.

OFERTA CURSOS SEMESTRE JUSTICIA IAAP
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar