Mugeju - Periodo Ordinario de Cambio de Entidad Médica

Justicia: 

Os recordamos que, como todos los años, entre el 1 y el 31 de enero se podrá solicitar el cambio de entidad médica al que está adscrito cada funcionario perteneciente a Mugeju. Las solicitudes de cambio afectan tanto a titulares como a beneficiarios, y surtirán efecto a partir del próximo día 1 de febrero de 2021. 

La solicitud se podrá tramitar online o presentar presencialmente conforme establece la normativa que os enlazamos más abajo.

Cambio de Entidad Médica

Os recordamos asimismo que las entidades que han renovado el concierto sanitario en Mugeju son las siguientes (os dejamos enlazados los cuadros médicos de cada una para el año 2021):

ASISA

SANITAS

MAPFRE

DVK SEGUROS

SEGURCAIXA ADESLAS

NUEVA MUTUA SANITARIA

Os recodamos también que CASER no ha suscrito la renovación del concierto sanitario, por lo que todos aquellos titulares que recibían asistencia sanitaria a través de la misma deben solicitar el cambio a una nueva entidad concertada o al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de su domicilio.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar