Ya se está vacunando a Mutualistas de MUGEJU según corresponda por su rango de edad

Justicia: 

A principios de semana nos poniamos en contacto con la Consejería de Salud, porque Mutualistas de MUGEJU que llamaban a los teléfonos de vacunación, no figuraban en la base de datos.

Asi mismo desde la MUGEJU nos informaban que ya desde Febrero habían remitido los datos actualizados de los Mutualistas de MUGEJU a todas las Comunidades Autonomas incluída ASturias.

Recibimos contestación de dicha Consejería de Salud. Dirección General de Salud Pública  por email, con el siguiente tenor literal:

"Los mutualistas están incorporados al plan de vacunación. Se han recibido y remitido a las Áreas Sanitarias los listados de personas mayores de 80 Años, los de 70 a 79 años y los de 60 a 65años. Dado que la mayoría no disponen de tarjeta sanitaria, no están incorporados de momento al sistema automatizado de citación, por lo que son citados manualmente."

Asi mismo hemos comprobado que es verdad y que si se está llamando, puesto que varios compañeros/as de la MUGEJU en activo, nos han comunicado estos días; que ya han sido citados para su vacunación al estar dentro del rango de edad correspondiente.

Por lo que si llamais/asteis al telefono habilitado y os dice que "no estais en la base de datos" no os preocupeis porque sereis llamados cuando os corresponda por edad "manuamente, personalmente".

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar