Últimas Novedades Procesos Selectivos Justicia

Puestos en contacto con el Ministerio, nos manifiestan lo siguiente en relación con los procesos selectivos de la Administración de Justicia:

- Procesos Selectivos de Promoción Interna: Tenían intención de publicar la baremación provisional de la fase de concurso antes de navidad, pero a la vista de las dificultades que están teniendo con la revisión de los modelos de autobaremación enviados, la previsión actual es que se publique a finales de enero o ya en febrero.

- Tramitación PA, turno libre: Se espera la publicación en el BOE de mañana, día 16 de noviembre, de la resolución y listados provisionales de admitidos y excluidos. Los diez días hábiles para subsanación empezarían, en ese caso, el próximo lunes 18 de noviembre. 

Asimismo, y pese a nuestra reivindicación para que se publique por parte del tribunal un temario concreto y baremos de corrección para el tercer ejercicio de conocimientos de Word, novedad en esta convocatoria, el Ministerio manifiesta que se publicará una vez se hayan celebrado los dos primeros ejercicios, que están fijados para el próximo día 15 de diciembre. El examen de este tercer ejercicio está previsto para finales de enero o principios de febrero de 2020.

- Convocatoria de Auxilio Judicial: Si bien se esperaba, y así se había manifestado por el Ministerio, que la convocatoria se publicaría durante la última quincena del mes de noviembre, ayer nos comunicaban que, dada la dificultad de gestionar simultaneamente los procesos selectivos de Gestión PA y Tramitación PA junto con el de Auxilio Judicial, por el elevado número de instancias presentadas, la previsión actual es que la convocatoria de Auxilio Judicial se retrasa a finales de diciembre, con previsión de examenes en febrero o marzo de 2020.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar