Comisiones de Servicio Asturias, publicación en la Intranet del próximo Lunes

En la intranet del próximo lunes, día 18 de enero  de 2021, aparecerá publicada la Resolución de convocatoria de plazas  en comisión de servicio, el plazo se contará a partir del martes, día 19 de enero, primer día hábil siguiente al de la publicación en la intranet del Principado, y finaliza el día 21 de enero, inclusive.

 

Se recuerda a las personas interesadas que:

 

Si vienen  fuera de nuestra Comunidad Autónoma: Deben aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado ó Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc . Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc. en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, Estarán obligados a presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Organo competente, debidamente Registrado de Entrada allí, y nosotros a la vista de ello, lo solicitaríamos.

 

También que no pueden presentar ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esa vía, estarán excluídos. Otra cosa diferente, es que quieran adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, que es través de lo que establece la Convocatoria, Sino viene debidamente registrado, no lo tendríamos por presentado.(correo eléctronico: justicia@asturias.org )

 

Si alguna plaza queda desierta por falta de solicitudes, se procederá de inmediato a nombrar personal interino para cubrir la plaza, una vez declarada por Resolución desierta la citada plaza.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar