Concurso Justicia 2020 - Ampliación Plazo Presentación de Instancias

Vistas las incidencias que están teniendo lugar para la autenticación de los usuarios en la plataforma telemática de inscripción en el concurso de traslados ordinario de este año 2020, el Ministerio ha publicado la siguiente nota ampliando el plazo de presentación de instancias:

Plataforma Cl@ve

11 de septiembre de 2020

A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.

Seguimiento de la Convocatoria

Si tenéis algún problema con la autenticación y/o confección de la instancia, poneos en contacto con nosotros para ayudaros a solucionarlo.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar