Concurso de Traslados 2019 - Publicada Relación de Instancias Presentadas

Se ha publicado en la página del Ministerio la relación de instancias recibidas para participar en el concurso de traslados ordinarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia. 

La relación está separada por modelos V1, V2 y V3.

Aquellos concursantes que crean que han entregado la instancia correctamente y no aparezcan en dicha relación, deberán enviar al correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, si así lo creen conveniente, la instancia y el justificante de que dicha entrega fue efectuada dentro del plazo de presentación de instancias.

La columna Nº de instancia indica el número de la última solicitud presentada por el concursante (el número figura en la parte superior derecha de la instancia).
 
Para enviar dicha documentación se ofrece de plazo hasta el día 22-10-2019 como máximo. Asimismo, la previsión es que el listado provisional de adjudicaciones se publique durante la primera quincena del mes de noviembre. 
 
Relación Modelo V1
Relación Modelo V2
Relación Modelo V3

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar