Gestión PA Promoción Interna - Relaciones de Aprobados y Plazo Fase de Concurso

En la web del Ministerio se acaba de publicar Acuerdo de 13 de abril del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para ingreso por el turno de promoción interna en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre, por el que se establecen las puntuaciones mínimas para superar el segundo ejercicio y se publica la relación de aspirantes que superan la fase de oposición.

Los opositores aprobados tendran díez días hábiles de plazo, desde el 17 de abril hasta el 30 de abril, ambos inclusive, para presentar los méritos indicados en los epígrafes B y C del baremo contenido en el Anexo I-B de la Orden de Convocatoria, así como, para el caso de los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos, las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes.

Acuerdo

Anexo I - Relación de aspirantes que superan el segundo ejercicio

Anexo II - Relación de Aspirantes que superan la fase de oposición

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar