Gestión Turno Libre - Aclaración Autoevaluación Fase de Concurso

Ante las numerosas dudas, consultas y problemas de utilización realizadas en relación con el formulario de autoevaluación que estaba disponible en la web del Ministerio para la fase de concurso del proceso selectivo de acceso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, el Tribunal Calificador ha optado por la retirada de dicho formulario, como así indica en el anuncio que os dejamos más abajo. 

Por lo tanto, solo deben presentarse los méritos correspondientes al historial profesional a través de la aplicación habilitada al efecto, en la siguiente dirección web: 

https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

El resto de méritos serán comprobados de oficio por el órgano gestor si por el aspirante se dió el oportuno consentimiento en la instancia inicial, por lo que no deberán aportarse. En el caso de no haber prestado el oportuno consentimiento, se abrirá un plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los títulos y grados académicos, el cual se anunciará en la página del Ministerio una vez finalice el plazo para presentación de méritos correspondientes al historial profesional.

Enlace Anuncio TCU

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar