Nota Aclaratoria Justificación de Méritos Fase de Concurso Promoción Interna

Se ha publicado la siguiente nota en la página del Ministerio en relación con la aportación de méritos a la fase de concurso de los procesos selectivos de promoción interna de los cuerpos de Gestión PA y Tramitación PA:

"Se informa que la habilitación de un modelo de autoevaluación y de un buzón para la presentación de la documentación de la fase de concurso derivan de la necesaria simplificación y agilización de los procesos selectivos.

En su cumplimentación y en el envío de documentación se estará a lo dispuesto en la Base 7.3 y en el Anexo IB de la convocatoria.

Por lo tanto, la comprobación de los méritos de los apartados A, D y E se hará de oficio (si bien pueden ser rellenados por el opositor, si les consta la información) y las certificaciones relativas a los ejercicios optativos de algunas CCAA (pruebas de perfil y de Derecho formal) podrán ser aportadas como documentación aneja al modelo de autoevaluación (no consta en el mismo dado que no es un mérito evaluable en la fase de concurso)."

 

Por tanto, los méritos de titulación académica, ejercicios aprobados de anteriores convocatorias y servicios prestados serán comprobados de oficio, si bien pueden ser aportados en el modelo de autoevaluación si os constan esos datos. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar