Nota Informativa Reserva de Nota Promoción Interna

El Ministerio ha publicado en su web la nota que os dejamos más abajo en relación con la reserva de nota en los procesos selectivos para acceso a los cuerpos de Gestión PA y Tramitación PA por promoción interna.

Conforme a la misma, la comprobación de la nota se realizará de oficio sin que los aspirantes deban efectuar comunicación ni alegación alguna al Ministerio o a los Tribunales Calificadores. Para los aspirantes que no se presenten a la realización del ejercicio el próximo día 8 de octubre, y siempre que la instancia se haya presentado por el mismo ámbito y mismo turno, se entenderá que optan por mantener la nota obtenida en la última convocatoria. Para los aspirantes que se presenten a la realización del ejercicio el próximo día 8, se entiende que optan por la nota más alta entre la reservada y la que obtengan en el ejercicio.

Enlace Nota Ministerio

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar