Nueva Convocatoria Plazas en Comisión de Servicio Asturias

Según nos informan desde la Viceconsejería, mañana día 22 de noviembre se publicará en la intranet nueva resolución ofreciendo plazas para su cobertura mediante comisiones de servicio. Se trata de plazas que se ofrecen por jubilación de sus titulares así como plazas que se ofrecen al haber transcurrido el periodo de dos años por el que se encontraban cubiertas mediante una previa comisión de servicios.

Las plazas correspondientes a jubilaciones son las siguientes:

Cuerpo                       Órgano Destino                          Fecha Prevista Jubilación

Auxilio                        Social nº 1 de Oviedo                  27 de diciembre de 2019

Gestión                       Contenciosonº 1 de Gijón            2 de enero de 2020

Tramitación                 Social nº 1 de Avilés                   2 de enero de 2020

Tramitación                 TSJ- Secretaría de Gobierno       13 de enero de 2020

Auxilio                         Audiencia Prov.- Sección 1ª        3 de febrero de 2020

Las plazas que se ofrecen por encontrarse cubiertas en comisión de servicio previamente por plazo de dos años son las siguientes:

Cuerpo                Órgano Destino             Fecha Fin Comisión de Servicio

Tramitación          Mixto nº 3 de Avilés         14 de enero de 2020

Auxilio                 Mixto nº2 de Lena            19 de febrero de 2020

Auxilio                 Mixto nº1 de Laviana        22 de marzo de 2020

Tramitación          Penal nº 3 de Oviedo        22 de marzo de 2020 

Gestión                Mixto nº 1 de Piloña         22 de marzo de 2020

La oferta de plazas se publicará en la intranet mañana viernes 22 de noviembre, y el plazo para solicitar las mismas será de tres días hábiles, del lunes 25 al miercoles 27 de noviembre, ambos inclusive.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Presidencia, sita en la c/ Eduardo Herrera, “Herrerita”, s/n, 3ª planta de Oviedo, así como en cualquiera de los lugares previstos en al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquellos funcionarios que no están en nuestra Comunidad Autónoma deberán presentar, aparte del informe favorable de su Juzgado de Destinoel escrito de petición de informe favorable, debidamente registrado, dirigido al órgano competente de su Comunidad Autónoma. A la vista del mismo la propia Viceconsejería se encargará de recabar el mismo en caso de no haberlo podido aportar en plazo.

Los funcionarios interesados pueden adelantar las solicitues al email justicia@asturias.org, si bien dicha presentación se realizará a efectos meramente informativos, siendo necesaria su presentación por registro para que se tenga en cuenta.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar