Oferta Plaza en Comisión de Servicio en Avilés

Según nos informa la Dirección General, mañana, día 8 de mayo, se publica en la Intranet del Principado oferta para cubrir una plaza del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa mediante comisión de servicios en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Avilés.

El plazo de solicitud se inicia a partir del día siguiente a la publicación en la Intranet, por lo que la fecha de finalización es el día 13 DE MAYO DE 2019, inclusive.

Os recordamos que los funcionarios que vengan de  fuera de nuestra Comunidad Autónoma deben aportar necesariamente junto con la instancia:

· Informe favorable del Letrado de su Juzgado ó Centro de destino.

· Informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc. Este último informe , en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, bastará con presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Órgano competente, debidamente Registrado de Entrada allí, y a la vista de ello, la propia Dirección General de Asturias lo solicitaría.

Asimismo, no puede presentarse ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esa vía, se tendrá la solicitud por no presentada. Si se puede, sin embargo, adelantar por correo electrónico la solicitud a la dirección justicia@asturias.org, si bien esto no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar