|

Publicada Convocatoria Concurso de Traslados Ordinario 2022

Como os habíamos indicado, se ha publicado en el BOE de hoy la Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto, del Ministerio de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en el ámbito no transferido.

Enlace BOE ámbito Ministerio

Se publican asimismo las convocatorias de las distintas CCAA transferidas:

Asturias

Andalucía

Aragón

Canarias

Cantabria

Cataluña

Comunidad Valenciana

Galicia

La Rioja

Madrid

Navarra

País Vasco

Como os habíamos indicado, el plazo de presentación de instancias, que deberán realizarse telemáticamente mediante el asistente habilitado al efecto (y no deberán presentarse en papel), es el comprendido del día 5 al 16 de septiembre, ambos inclusive

Asistente de inscripción

Manual del asistente

Para la autenticación en el asistente se pueden utilizar los siguientes sistemas:

Cl@ve

Cl@ve Permanente

DNI electrónico

Certificado digital de persona física de la FNMT

Lexnet: Desde el Ministerio no pueden confirmar que el certificado Lexnet permita el acceso al asistente, si bien en concursos anteriores si ha sido valido. En caso de que no se pueda acceder con el mismo, se deberá utilizar uno de los anteriormente referidos.  

Asimismo, se ha habilitado un teléfono de atención al usuario para dudas y consultas respecto al funcionamiento del asistente, el 913904605.

Seguimiento de la convocatoria

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin