...and the winner is...

Justicia: 

Recordáis la noticia que publicábamos el día 22 de Abril del presente año?. Seguro que no. Pero si os refrescamos la memoria, y os decimos que era una en la que os hacíamos referencia a la intención del actual Consejo de Poder Judicial de promocionar la investigación dentro de Justicia, seguro que os acordáis. Se convocaba un premio denominado "Rafael Martínez Emperador". "Para que luego digan que en este País no se fomenta la investigación". Pues bien, ya tenemos ganador; en el Boletín Oficial del Estado del día de hoy se publica el Acuerdo de fecha 8 de Abril de 2.014, de la Comisión Permanente del consejo del Poder Judicial, por el que se publica el resultado del mismo. El ganador fue un tal "desierto".  Desde aquí queremos darle la enhorabuena al ganador. Con razón dicen los expertos que el tal "desierto" va ganando terreno en España...¡si es que lo gana todo, todo y todo...! Acceso.

P.D. Por cierto, como en próximas convocatorias sigan podiendo temas tal difíciles y peliagudos, el tal "desierto" también las va a ganar.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar