Corrección en la comunicación sobre el control horario

Justicia: 

Nos acaba de llegar, una rectificación/ comunicación de la  Responsable Unidad Técnica de Gestión. Oviedo Respecto a los partes de firmas que os transcribimos a continuación. ( Han modificado lo remitido ayer  y sólamente tienen que firmar dichos partes quienes no puedan fichar correctamente, )

 CORRECCIÓN EN LA COMUNICACIÓN SOBRE EL CONTROL HORARIO:

ANTE LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS QUE EL MARCAJE EN LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL HORARIO SIGUE OCASIONANDO A PARTE DEL PERSONAL, de conformidad con lo establecido en la Instrucción de la Dirección General de Justicia para el uso del sistema de control del cumplimiento de la jornada y horarios, A PARTIR del próximo día   3 DE FEBRERO DE 2014, DEBERÁN DEJAR CONSTANCIA DE CADA ENTRADA O SALIDA DEL EDIFICIO MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE PARTE DE FIRMA.

 

SÓLO DEBERÁN FIRMAR EL CORRESPONDIENTE PARTE DE INCIDENCIA, AQUELLAS PERSONAS QUE, sea cual sea el motivo, NO PUDIERAN REGISTRAR SU FICHAJE EN EL DISPOSITIVO DE CONTROL HORARIO, NO QUIENES FICHEN CORRECTAMENTE.

 

ESTOS PARTES DE FIRMA DE INCIDENCIAS SE ENCONTRARÁN DEPOSITADOS EN UNA MESA/REPISA AL LADO DE LOS DISPOSITIVOS DE FICHAJE. EN ELLOS DEBERÁ HACERSE CONSTAR EL NOMBRE y APELLIDOS o D.N.I,  o Nº DE USUARIO  Y FIRMA DEL FUNCIONARIO/A JUNTO CON LA HORA DE ENTRADA O SALIDA.

En Oviedo, a  veintinueve de enero de dos mil catorce.  ( Mª Luisa Nicolás Secades. Responsable Unidad Técnica de Gestión. Oviedo.)

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar