Recurso contra la Resolución Aparcamiento Juzgados de Aviles

Justicia: 

USIPA-SAIF ha recibido denuncias  sobre la resolución del  Parking de los Juzgados de Aviles;  ya que la  Dirección General de Justicia  ha dictado una resolución que sólo  beneficia a un grupo minoritario de Funcionarios de categorías superiores de Secretarios Judiciales y Jueces que llevan disfrutando casi un año de dichas plazas de aparcamiento y  que pretenden tener una plaza de aparcamiento perpetua.

Una diferencia de trato propia de siglos pasados, donde se disfrutan de unos derechos u otros en función de la categoría social  o casta a la que se pertenece y en una Dirección que se llama de Justicia.

En perjuicio de la mayoría de funcionarios de justicia que prestan sus servicios en estos Juzgados con salarios mucho menores, que  también viven lejos de su centro de trabajo y se verán obligados a pagar un parking o alquilar una plaza de aparcamiento, con el mayor perjuicio económico  para la conciliación de la vida laboral y familiar.

El Servicio Jurídico de USIPA-SAIF ha puesto a disposición de todos los Funcionarios de los Juzgados de Avilés un modelo de recurso de Reposición como paso previo a la reclamación Judicial para que todos funcionarios perjudicados puedan recurrir dicha resolución y que el reparto de plazas de aparcamiento se produzca de forma rotatoria y sin distinción de categorías. También ha efectuado un comunicado a la Prensa.

Podeis imprimir el Recurso y simplemente rellenar los datos personales y enviarlo a la Dirección General de Justicia.

Tambien en el día de ayer que visitamos dichos Juzgados, pudimos observar que muchas de las plazas del aparcamiento estaban sin ocupar por vehiculo alguno. Según los manifiestaron los compañeros son plazas que no se ocupan nunca y están adjudicadas a "altas instancias".

También que en dicho parking podrían caber más coches, si se distribuyera el espacio existente.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar