Buscas y listados de los demandantes de empleo ante el SESPA. Página de Astursalud

En el enlace adjunto podréis ir a la página de Astursalud donde se puede consultar el estado de los buscas de la bolsa del Sespa, asi como los listados de demandantes de empleo del Sespa.

1ºComo consultar las demandas de empleo de una persona

1ºLa persona demandante podrá consultar sus demandas de empleo ante el SESPA con la puntuación obtenida tras el último proceso de actualización de méritos, para lo cual habrá de introducir su número del DNI sin la letra, y pulsar el botón de Mostrar demandas de empleo. Se muestran las puntuaciones de todas las categorías en las que el demandante ha solicitado demanda de empleo.

2º Como consultar el listado de demandantes de empleo en un Área Sanitaria determinada y para una categoría concreta

La persona demandante debe seleccionar el Área Sanitaria y categoría concreta que quiere consultar y pulsar el botón de Consultar Listado. Se muestra el listado completo de demandantes de empleo, por orden de puntuación, para esa categoría y Área Sanitaria.

3ºComo consultar el busca diario.

La persona demandante debe seleccionar un Área Sanitaria y categoría concretas y pulsar el botón de Consultar Busca. Se muestra la puntuación por la que las Áreas Sanitaria inician diariamente el llamamiento de los demandantes de empleo en las distintas categorías para ofrecerles los nombramientos disponibles.

Ir a la página.

4º Contratación Temporal de Facultativos Especialistas.

Ir a la página.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar