Concurso de traslados del SESPA.

PROPUESTA DE EJECUCION DEL PROCESO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA Y LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO AÑO 2008

CONCURSO DE TRASLADOS

            Se procederá a la publicación de la convocatoria del proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de todas las categorías durante el primer trimestre del año 2015. Ahora bien, el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración del principado de Asturias, de 8 de octubre de 2008, dispone como un objetivo a lograr, la coordinación del proceso de atención a la demanda urgente entre todos los agentes implicados, afrontando la revisión del modelo asistencial urgente en atención primaria, una vez finalizados los procesos de reorganización y coordinación. Por ello, hasta que no se haga efectiva la reorganización y coordinación de los diferentes dispositivos de atención a las urgencias y emergencias, no es posible la convocatoria de las categorías afectadas.

                se prevé la resolución del proceso para el último trimestre del año 2015. Ahora bien, teniendo en cuenta, tanto el número de plazas como de categorías convocadas, y con el fin de agilizar la tramitación del proceso, se efectuaran de forma independiente por categorías, resoluciones parciales del concurso de traslados.

                A salvo de toma de decisión con mejor criterio, se propone efectuar la ejecución del concurso de traslados en CINCO bloques, diferidos en el tiempo con plazo de un mes más o menos, y dejando un paréntesis vacacional desde mitad de junio a mitad de septiembre.

                Así, se propone la distribución en los siguientes grupos:

 

·         Grupo 1: Personal no sanitario de4 todos los grupos respecto de los haya existido        

           OPE en el año 2008

·         Grupo 2: Personal sanitario de los grupos C y D respecto haya existido OPE en

           el año 2008.

·         Grupo 3: Grupo B Sanitario respecto de los haya existido OPE en el año 2008

·         Grupo 4: Grupos A y B Sanitario

·         Grupo 5: Resto de personal no sanitario(incluidas todas las categorías) y

           sanitario C y D 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar